El entrenador boquense, Guillermo Barros Schelotto, confirmó el once titular que saltará al césped de José María Minella para enfrentar a River en lo que será el primer Superclásico del año.

El DT tenía una sola duda respecto a los once futbolistas que igualaron 2 a 2 ante San Lorenzo el pasado martes. El arco lo defenderá Axel Werner y la defensa será la misma, excepto por la modificación obligada de Sebastián Vergini, por ver la roja ante el Ciclón. En su lugar jugará Fernando Tobio, el tercer central en la consideración del entrenador.

En el medio, el mellizo repetirá: Pablo Pérez, Fernando Gago y Sebastián Pérez, ganándole la pulseada a Nazareno Solís. Como el colombiano se parará en la mitad de cancha, el tridente ofensivo lo conformarán Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Ante San Lorenzo, el Xeneize tuvo un buen partido en la parte ofensiva, creando situaciones de gol y peligro hacia al arco rival pero también sufrió en defensa, algo que deberá modificar si no quiere sufrir en el Superclásico.