Boca brindará a fin de año siendo puntero del campeonato, pero las preocupaciones pasan por la continuidad de Carlos Tevez, y al respecto, el entrenador Guillermo Barros Schelotto, no quiso brindar mucha información.

“A mí todavía no me dijo nada”, sostuvo el ‘Mellizo’ en la conferencia de prensa posterior a la goleada en la Bombonera ante Colón, en donde la cancha competa ovacionó al delantero y le pidió que no deje el club.

Así, el entrenador aseguró que sacó a Carlitos “porque el partido estaba definido” y “para que la gente lo despida”, en caso que la decisión sea partir hacia China. “Lo saludé igual que la gente; puede ser la despedida o gestos de afecto para convencerlo de que se quede", añadió.

"Lo que decida Carlos va a estar bien, lo vamos a acompañar, pero nosotros lo esperamos en enero”, aclaró Guillermo, y reconoció: “Ya hicimos todo lo que podíamos hacer, ahora depende de él; Boca tiene todo el tiempo del mundo para esperarlo".

Del mismo modo, el DT advirtió que “el equipo depende de la decisión de Carlos, porque está armado alrededor suyo”, aunque aclaró: “Creo que tenemos variantes, si hay algo que tenemos es recambio, pero obviamente que un jugador de la calidad de Carlos incide".