El fútbol argentino vive envuelto en un gran escándalo que parece no tener fin y que este miércoles por la noche sumó un nuevo episodio en la calle Viamonte, en donde el presidente de Vélez, Raúl Gámez, intercambió insultos y reproches con el vicepresidente de la Comisión Normalizadora, Javier Medín.

El mandatario del ‘Fortín’ esperó al número dos del Comité durante tres horas para que lo recibiera en su despacho, para tratar una millonaria deuda que la AFA tiene con el club de Linieres, pero todo terminó en un escándalo, de acuerdo con La Nación.

Según la tesorería del organismo, se trata de 53 millones de pesos, mientras que Gámez insiste en que existen 41 millones que corresponden a intereses por cheques no cubiertos, que Julio Humberto Grondona le habría prometido saldar y no lo hizo.

Apenas estuvieron cara a cara, el dirigente se enfureció, y según el relato de algunos testigos, se le abalanzó a Medín con reproches e insultos, y hasta le tiró un golpe de puño que no llegó a destino. "Nadie jode con la plata de Vélez", habría dicho. 

"Gámez le levantó la voz y se enojó; Medín se plantó, y siguieron a los gritos", contó un testigo del episodio, mientras que ningún protagonista confirmó que la discusión haya derivado en trompadas. “Desmiento categóricamente cualquier agresión física que haya sufrido por parte de Gámez”, aseguró el vicepresidente del Comité, de acuerdo con Olé.

Otros presente afirmaron que Adrián Zaffaroni, dirigente de Justo José de Urquiza, tuvo que separarlos, y que hasta tuvo que intervenir personal de seguridad de la AFA para evitar que el incidente terminara aún peor.

"Vino Gámez porque quería hablar conmigo, pero me tuvo que esperar porque yo estaba reunido; entró como loco en un momento, empujó una silla y se cayó un cenicero, pero jamás me tocó”, relató Medín, quien aclaró: “Igual terminamos hablando sobre el tema en cuestión”.

No fue la mejor semana para el presidente de Vélez, ya que venía de protagonizar, el martes, un cruce con Armando Pérez.