Continúan las Eliminatorias de la Eurocopa, un certamen conocido por muchos como un Mundial sin Argentina ni Brasil, que volverá a disputarse en Francia dentro de dos años.

Luego de la presentación en la segunda jornada de Inglaterra y España, y posteriormente con Italia y Holanda, hoy sobresalió la del último campeón del mundo, Alemania.

El campeón del mundo se presentó con muchas bajas. Fue en condición de visitante ante un equipo liderado por Robert Lewandowski, el goleador del Bayern Münich y de gran temporada pasada en el Borussia Dortmund.

Sin las presencias de Bastian Schweinsteiger, Sami Khedira, Benedikt Höwedes, Marco Reus, Mario Gómez y Mesut Özil, los "teutones" no pudieron hacer pie en Varsovia al caer por 2 a 0 mediante los tantos de Arkadiusz Milik y Sebastián Mila.

Así, los locales, que venían de golear por 7 a 0 a Gibraltar con cuatro de Robert Lewandowski, quedaron como líderes de la zona y se sacaron de encima una nefasta racha, ya que nunca habían podido derrotar a los germanos en las 18 ocasiones que se habían enfrentado. La visita, por su parte, no perdía de manera oficial desde el 28 de junio de 2012, ante Italia en Eurocopa.