A falta de tres fechas, el objetivo de Boca pasa por la clasificación a la Copa Sudamericana, el ‘Puma’ autor del último gol de penal en la victoria 4-2 sobre Arsenal en la Bombonera hablo este lunes en el programa radial “De una, Otro buen momento” y afirmó:


"No me gustaría ver campeón a River, a nadie le agradaría ver festejar al clásico rival", pero también dejo de lado las suspicacias y sentenció: "vamos a tener que ganarle a Gimnasia para entrar a una Copa, sabemos bien lo que tenemos que hacer".


Continuado con el partido de la ultima fecha ante los de Troglio, Gigliotti dijo: "Si tenemos un penal a favor ante Gimnasia y lo pateo yo, por supuesto quiero que sea gol. En el plantel estamos tranquilos con ese tema, no le damos tanta trascendencia como los medios".


A la hora de hablar del cásico rival, el ‘Puma’ analizó: "River está firme y tiene a Carbonero, que está haciendo la diferencia. Va y viene, tiene gol, pocos equipos tiene un jugador así".


Cerrando con la entrevista opino del partido que Boca le gano por 4-2 a Arsenal, "Fue el mejor partido del año, es verdad. Con Godoy Cruz también habíamos jugado bien, pero este fue más completo, lo más importante fue generar tantas situaciones de gol y ayer tuvimos como 15".