Nota Intransigente

Gianinna Maradona y Benjamín Agüero se convirtieron en los nombres más mencionados en los medios de comunicación. El protagonismo de la menor de las Maradona y su hijo tiene que ver con el sorprendente nuevo look que lució el pequeño. En este caso, el hijo de Gianinna y Sergio "Kun" Agüero apareció con la cabellera platinada, igual a su padre. 

La noticia se viralizó ayer, cuando los protagonistas compartieron en las redes sociales el radical cambio del niño de 9 años, situación que causó gran revuelo en las redes sociales. La foto se pudo ver en la cuenta de Instagram de la famosa y por supuesto, los cibernautas opinaron al respecto y los comentarios más sobresalientes, fueron el fuerte parecido de Benjamín y el Kun. 

A pesar de los innumerables mensajes halagadores, las críticas no se hicieron esperar y la madre del pequeño audaz decidió responder con dureza: "Gracias, gracias y más gracias por todos los mensajes que me escribieron por el nuevo color de lope (sic) de mi hijo. Él está súper feliz, no para de agradecérmelo y a mí se me cae la baba por él y su forma de ser", fue el primer posteo que escribió en su Instagram Stories la expareja de  Agüero. 

Luego, según Infoshow, la situación se complicó y el enjuiciamiento de los seguidores creció, ante la situación, la hermana de Dalma no se quedó callada, defendió su decisión y por supuesto, el cambio de look de su hijo. "Siempre están los que opinan sobre la vida ajena y así señalan lo que está mal. Mi hijo es mi hijo muchachos, y al ser su madre le permití que tiña el pelo… ¿es normal que lo haga con 9 años? Ni idea". 

Para finalizar, se expresó de manera contundente: "Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo las cosas importantes de la vida… En mi casa evitamos los lácteos porque para mí son veneno, yo soy vegetariana y no creo que sean asesinos los que coman animales muertos. El alcohol hace mal y todos lo tomamos. Relajen que por mi culpa encima les va a dar algo. Todo en su justa medida, los extremos son desgastantes", finalizó.