"Yo no me escondo, los conozco a casi todos", admitió Raúl Gámez, al tiempo que señaló que la imagen junto a integrantes de la barra del club en el festejo por su triunfo electoral "no es buena para la sociedad".

"La mayoría de los integrantes de la barra evidentemente cuando salí me tomaron en andas. En el festejo me hicieron agarrar el bombo... No me arrepiento", dijo quien en su época de hincha fue un reconocido integrante de la barra.

Gámez recordó: "Yo fui hincha de la hinchada hace 55 años atrás pero la sociedad era otra. No había drogas, no hacíamos negocio con esto de ser hincha. Lo más malo que hacíamos era pelear por un trapo".

Sobre los vínculos dirigenciales con las barras, expresó: "Este flagelo es muy preocupante para todos los clubes, desde que me presenté a las elecciones dije que nadie unipersonalmente puede solucionar el tema".

Y resumió: "Yo ya dije que no iba a ser el papel de Cantero (por el expresidente de Independiente) porque evidentemente terminás muy mal pero sí que iba a tener diálogo para pedirles que ayuden, para tenerlos contenidos".