Metido de lleno en la competencia internacional, y con la imperiosa necesidad de tener que remontar en Brasil el 0-1 que sufrió como local ante Cruzeiro, el 'Millonario' jugará con mayoría de suplentes este domingo ante Tigre por el torneo local.

Después del encuentro, el lunes a la tarde el equipo viajará a Belo Horizonte para intentar dar vuelta la serie ante el conjunto brasileño.

El equipo que se medirá con Tigre se confirmará el sábado a la tarde cuando el plantel vuelva a concentrar en el estadio Monumental aunque se especula con la presencia de algunos jugadores que sumaron pocos minutos ante Cruzeiro y y de los que no fueron convocados para ese encuentro.

En cuanto a un posible equipo para enfrentar a Tigre sería con Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Camilo Mayada y Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi.

Por otro lado, el delantero uruguayo Rodrigo Mora, que sigue con dolores en la rodilla izquierda, seguirá entrenándose de manera diferenciada hasta el miércoles que viene para poder estar en la revancha ante Cruzeiro.

Vale recordar que tras enfrentar a Cruzeiro a River le restan dos compromisos por el torneo local: Rosario Central y Olimpo, otro por Copa Argentina el 4 de junio en Formosa y finalmente el amistoso ante Boca en Córdoba el 9 o 10 de junio (que podría suspenderse).