Boca Juniors está convulsionado en una crisis futbolística. Mientras desde la dirigencia no se escucha una palabra de mando ni una crítica, el propio Carlos Bianchi acusó a sus jugadores de tener “falta de actitud”.

Sin embargo, el ‘Virrey’ sufrió un revés por parte de uno de sus jugadores más importantes. Fernando Gago no soportó seguir masticando bronca y salió a contradecir al DT.

"Acá no hubo un problema de actitud. Nada más que ellos aprovecharon su juego y las ocasiones que tuvieron", consideró el jugador del seleccionado argentino, al momento de entender el resultado adverso contra Belgrano de Córdoba.

"Estoy con mucha bronca, porque hicimos 45' muy buenos y en el complemento no pudimos seguir jugando como queríamos. Un par de errores terminaron con los goles de ellos, sabíamos que nos iban a salir a apretar y así fue", amplió ‘Pintita’.

Por último, el ex Real Madrid manifestó que quiere tener una pronta revancha: “Hay que seguir pensando en lo que viene. El jueves tenemos revancha y hay que tratar de ganar en Rafaela".

Boca regresará a los entrenamientos esta tarde desde las 17 en Casa Amarilla, de cara al partido del jueves a las 21.30 ante Atlético Rafaela.