El volante de Boca hizo una revelación muy fuerte: "Pensé en no jugar más". Todo debido a sus reiteradas lesiones, que lo dejaron un buen tiempo fuera de las canchas.

Pero, como no hay mal que por bien no venga, Gago ahora dice que le empezó a "tomar de nuevo el gusto al fútbol" y que unas vacaciones con su mujer lo hicieron reflexionar.

"Ahora hablo de fútbol con más entusiasmo y me permito analizar este presente de Boca y mi función dentro del esquema de juego", dijo Gago y así lo hizo.

"Nosotros no sufrimos aunque a veces quedamos desprotegidos porque tenemos dos laterales que van al ataque. Si con Arsenal hasta tuvimos ocho jugadores dentro del área en algún momento. Pero son riesgos que tomamos y aceptamos, aunque para ello es importante generar la presión inmediata tras la pérdida de balón", le indicó a Fox Sports el mediocampista.

Gago apuntó también que en Boca "se trabaja mucho en lo defensivo porque con el poderío ofensivo que tiene el equipo siempre se producirán chances".

En ese sentido, resaltó: "Es que nuestros delanteros tienen un 'uno contra uno' que es letal. Tenemos mucha velocidad, pero eso nos genera pérdidas. Ellos son tan rápidos que los defensores y volantes no llegamos a tomar posición para respaldar la jugada y entonces quedamos mal parados".