Los hinchas de Boca se habían entusiasmado con ver a su equipo este fin de semana en Bahía Blanca, una rareza en este fútbol donde no se permiten los visitantes. Sin embargo, les contamos que eso no va a ser posible. El APREVIDE tomó la disposición que no se vendan tickets para la tribuna visitante del Roberto Natalio Carminatti, donde iba a estar colmada por hinchas 'neutrales'.

De esta manera, los dirigentes 'aurinegros' no podrán repetir la medida que hace exactamente un año hicieron ante el mismo rival. En aquel entonces, la polémica se disparó cuando los hinchas de Boca habían pagado mil pesos la platea y hasta $2.500 por cada butaca de los palcos.

"Solamente se venderán entradas para socios. Aunque lo más probable es que la tribuna visitante no esté habilitada", expresó el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, en diálogo con 'El Superclásico'.

Vale aclarar que a principios de semana, la dirigencia bahiense había adelantado que vendería entradas para los tres mil lugares habilitados en la tribuna visitante.