Falleció Alfredo "El Tanque" Rojas a los 86 años, delantero surgido en Lanús, que jugó en Gimnasia, River pero que es símbolo de Boca -donde fue campeón- y la Selección Argentina, con la que disputó los Mundiales de 1958 y 1966. 

El encargado de la cochera donde Alfredo guardaba su auto, un edificio en Suipacha al 1300 en Retiro, llamó al 911 al descubrir al exfutbolista desvanecido. Enseguida, personal de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad concurrió y convocó al SAME, que al llegar confirmó el fallecimiento, sin signos de violencia. 

Su carrera:

Debutó en la Primera de Lanús en 1956, a los dos años fue vendido al Celta de Vigo de España y al año al Betis. En 1961, el Tanque regresó al país contratado por River pero su paso fue fugaz -de apenas tres partidos- y fichó para Gimnasia. Hasta que en 1965 llegó a Boca y dejó su huella para siempre: campeón ese año y un total de 46 goles en 102 partidos. Rojas, también jugó en Chile, O'Higgins y en la Universidad Católica, donde se retiró. 

Y con la Selección, Alfredo fue campeón de la Copa de las Naciones en 1964, él fue el autor del gol con el que vencimos a Inglaterra para alzar el trofeo en el Maracaná. 

Las redes lo despiden con honores: