Un grupo de hinchas de Godoy Cruz armaron un banderazo para exigir la renuncia del técnico Gabriel Heinze, y luego se movilizaron al hotel donde está concentrado el plantel, de cara al partido de este domingo ante Racing.

Heinze ya tiene el equipo en la cabeza para jugar con "La Academia" y cambiar la mala racha de los cinco partidos que lleva el Tomba sin ganar.

Según publica el sitio de Diario Uno - al igual que las fotos- cerca de 500 hinchas del equipo Tomba se acercaron a la concentración del equipo para manifestar su descontento con el actual cuerpo técnico. Una bandera rezaba la leyenda "Gracias Heinze, pero necesitamos un entrenador con título".

Contra Boca, la última derrota de Godoy:

Las declaraciones del Gringo, tras la derrota:

Heinze se defendió y cree que va a cambiar la situación: "Yo creo que tendría que estar en el campo de juego, pero no depende de mí, depende una persona (por Victorio Nicolás Cocco, secretario general de la asociación de técnicos). Voy a seguir intentado desde mi posición para poder estar. Esta profesión requiere más cosas que un título. Yo digo que el aprendizaje y los conocimientos tienen cosas más importantes que un título, que también es importante".