Estudiantes es más líder que nunca. Llevan 21 partidos invictos y con el triunfo por 1-0 ante Colón, como local, cosecha 26 unidades en el campeonato, ocho más que sus escoltas ( Boca , San Lorenzo y Newell´s ).

Fue clave el arquero Daniel Sappa, que le atajó un penal a Pablo Ledesma a tres minutos del final. El único gol del partido lo hizo Lucas Viatri , de cabeza.

Rodrigo Braña, en el local, y el zaguero central Guillermo Ortíz, en el visitante, se fueron expulsados, a los 41 y 47 minutos del complemento.

Los platenses asumieron el protagonismo desde el comienzo, aunque le costó mucho generar juego y situaciones de gol. Atacó por las bandas, inquietó con algún que otro centro, intentó con remates de larga distancia o tiros libres, pero chocó con la solidez defensiva del 'Sabalero'.

Colón se replegó, juntó sus líneas, le achicó los espacios y apostó convertir de contragolpe, algo que nunca sucedió.

El equipo de Nelson Vivas no se resignó y a los 13 minutos de la segunda etapa, abrió el marcador con un gran cabezazo de Viatri.

Ese gol fue el punto de inflexión del encuentro ya que Estudiantes manejó el ritmo de juego e hizo gala de su solidez defensiva hasta los minutos finales.

Sobre el epílogo, Colón se volcó en ataque, más con la expulsión de Braña, y tuvo el empate, pero el arquero Daniel Sappa se convirtió en el héroe de la jornada al atajarle un penal a Ledesma, a los 45 minutos.