El clima dentro del vestuario del Real Madrid es insostenible y explotó por completo. La forma de manejarse del director técnico José Mourinho para con sus jugadores hartó a casi todo el plantel. Es por ello que este jueves los capitanes 'blancos', Iker Casillas y Sergio Ramos, tuvieron un almuerzo con el presidente del club, Florentino Pérez, donde le dieron un ultimátum: "En junio, o se va Mourinho o nos vamos nosotros".

Así de caliente está la atmósfera en el club capitalino, el cual esta temporada (2012-2013) se encuentra a 15 puntos del Barcelona, mientras en la campaña (2011-2012) anterior se consagró campeón con el récord histórico de unidades.

Pese a que el presidente llamó a una inesperada conferencia de prensa este jueves, donde negó todo tipo de ultimátum y fuertes diferencias entre el técnico y los jugadores, Marca, el principal diario deportivo español, redobló la apuesta y atacó al club más rico del mundo con la portada de este viernes. "Marca no miente", publicó el medio español, reafirmando así la información acerca de la advertencia que los capitanes le hicieron al máximo dirigente blanco.

El periódico reafirma que el ambiente en el club está cada vez más tenso, principalmente por la relación entre Mourinho y sus jugadores.

Para la colmo de la actualidad futbolística del conjunto de Chamartín, Iker Casillas sufrió una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda, por la que estaría fuera de las canchas dos meses.

El arquero tuvo que ver más de un partido en el banco de suplentes por su confrontación con el DT.