Los Spurs deberán esperar hasta el miércoles para definir la serie de las semifinales del Oeste de la NBA en el AT&T Center de San Antonio. Es que anoche cayeron por 102 a 93 en Portland ante los Blazers, con un aporte escaso del argentino Ginóbili, quien apenas jugó en 19 minutos, convirtió 1-3 en dobles, falló tres triples, y acertó sólo un tiro de 6 en tiros de campo.

La tarjeta de Manu se completó con dos rebotes, dos asistencias, un balón perdido y dos infracciones, en una noche errática para él y para todo el equipo, que ante Portland, no había mostrado fisuras.

En Portland, brillaron Damian Lillard, con 25 puntos, y LaMarcus Aldridge, con 19, sumado a un trabajo grupal defensivo destacado. El base francés Tony Parker fue el mejor jugador de los Spurs con 14 puntos, seguido por Tim Duncan y Boris Diaw con 12.

Indiana y Scola

Esta noche, desde las 20 los Pacers de Scola -3 a 1 arriba-, intentarán cerrar su pase a la final de la Conferencia Este ante Washington Wizards.

La otra semi del Este

Miami Heat, con 49 puntos de un tal LeBron James -¡imparable!, derrotó a los Nets de Brooklyn por 102 a 96 en condición de visitante. Así, el campeón sacó ventaja de 3 a 1 en la serie de la Conferencia Este. El quinto juego se jugará este miércoles en el American Airlines Arena de Miami.