En Diario Registrado, y otros medios, lo señalamos desde el primer momento. La salida de Fabián Doman de Independiente fue una movida del PRO para adueñarse del club y entre otras cuestiones, catapultar la imagen de Néstor Grindetti, precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio. 

Bien, no es extraño entonces lo que sucedió mas sí escandaloso. Se filtró que la comunicación de Independiente la maneja la misma que el PRO, y entonces sucedió esto en el Telegrama del club. 

"Esto se publicó en el canal oficial de Telegram de Independiente. Rápidamente, fue corregido", denunció el periodista Ignacio Genovart en su cuenta de Twitter, junto a una captura del texto. 

Escandaloso: el PRO usó las redes de Independiente para promocionar la candidatura de Bullrich

"*COPY CHEQUEADO ACTO + RECORRIDA MERCEDES*. Orden y coraje es lo que necesitamos para recuperar nuestro futuro. Vamos a salir adelante de la mano de Patricia Bullrich", comienza el mensaje, y sigue: “Junto a Luis Petri, Cristian Ritondo, Maximiliano Abad y Evangelina Cabral estuvimos en Mercedes conversando con vecinos sobre la realidad en la provincia. A la delicada situación económica se le suma la inseguridad que sufrimos todos los días. Estamos a la deriva de un estado provincial ausente”. 

La conclusión: "Hace falta el compromiso y la fuerza de dirigentes que estén dispuestos a dar pelea. Nos la van a poner difícil, pero este equipo no va a aflojar. Con las piedras que nos tiren vamos a construir escuelas para forjar un futuro mejor para nuestros hijos y nietos". 

Con las etiquetas #LaFuerzaDelCambio #NG2023 #JuntosSomosMasFuertes. 

Clarísimo, aunque se borre un mensaje, aunque los grandes medios no quieran mostrarlo.