Diferentes episodios de violencia se vivieron en lo que debería haber sido una fiesta en la ciudad de Rosario, con el partido que disputaron por Copa Libertadores Rosario Central y Peñarol.

Más allá de la victoria del Canalla que a estas alturas parece solo una anécdota, la jornada estuvo teñida por la violencia entre los hinchas rosarinos y uruguayos.

X de 9/12 🏆🐔

Tiempo antes de que empiece el partido ya habían empezado los intercambios de palabra, que devinieron en objetos que volaban de un lado a otro.

Pero el momento de tensión máxima llegó cuando los hinchas de Central arrojaron unas vallas que se encontraban en la tribuna alta hacia la baja donde se encontraba la parcialidad Manya.

X de  Mauro Yasprizza 

Pero no terminó ahí, sino que otro gravísimo hecho ocurrió minutos después de que el partido terminara, cuando el defensor uruguayo, Maximiliano Olivera, recibió un piedrazo en la cara por lo que tuvo que ser trasladado al hospital luego del impacto del proyectil.

Rosario Central podría recibir duras sanciones por los graves incidentes que se dieron en su estadio. Incluso hasta llegar a la descalificación.

X de Germán García Grova