Luego de la ajustada victoria por 3-2 de Independiente sobre el conjunto cordobés, anoche en Avellaneda, Iván Maglio –hijo del juez que dirigió dicho encuentro– posteó un controversial estado que levantó una ola de polémicas. La noticia comenzó a circular por una imagen que muestra el supuesto Facebook del joven.

"Gracias pa? Jajaja" y "Bueno habia q ganar… No así, sufriendo.. Pero se volvio a ganar. Vamos rojo a seguir metiendo huevo", habría escrito Iván Maglio.

Como se ve, el chico le agradece a su papá por el penal que cobró y manifiesta su amor por Independiente. De todas maneras, no se descarta que sea un photoshop de algún oportunista.

"Con respecto a mis hijos, son grandes y tienen derecho a hacer lo que quieran. Yo respondo por lo que yo hago. Hay que ver si el Facebook es de él. Es la vida de ellos, yo no me meto en la vida privada de nadie. Alguna vez, la gente de Independiente se puede haber quejado por el penal de Teté González en Córdoba, cuando se jugaba la vida. Cada uno ve lo que quiere. Si alguien tiene sospechas o pruebas, que lo denuncie", manifestó al respecto Carlos Maglio, que además confirmó que su hijo es hincha de Independiente, en diálogo con TyC Sports.