El delantero Leandro Díaz fue uno de los tantos jugadores que cambió de aire en este mercado de pases. En su caso, pasó de Sarmiento de Junín (quien descendió a la B Nacional) a San Martín de Tucumán, de la misma categoría. Hasta ahi todo normal. El problema es que el propio futbolista subió una foto a las redes sociales que causó indignación y mucha bronca.

Díaz cambió su imagen de perfil de Facebook por una de él jugando para Atlético Tucumán, donde se lo ve festejando un gol y besándose el escudo. Cabe descatar que surgió de las divisiones inferiores del 'Decano' y jugó en el primer equipo en las temporadas 2014 y 2015.

"Leandro Díaz tiene un contrato firmado con San Martín. Tengo entendido que hizo una publicación con la camiseta de Atlético y eso marcaría que quiere incumplir con el contrato por lo que voy a dejar de conversar con él y lo voy a pasar a la parte legal del club. Por él ya se pagó y se firmó un contrato y se lo iba a inscribir en AFA. El manifestó sus ganas de venir a San Martín, surgió de él", aseguró Roberto Sagra, presidente del 'Santo', en diálogo con Radio Nacional.

Según trascendió, Díaz subió esa foto ya que buscaría sumarse a Atlético, club mostró algún interés por repatriarlo. Lo cierto es que el pase ya estaba hecho y hasta se había pagado por el mismo. Pero esta inesperada acción del futbolista podría hacer echarlo todo a perder. De hecho, Díaz dio de baja su cuenta de Facebook tras el intenso malestar de los hinchas del 'Santo'.