Es información del diario alemán Bild: Bayern Münich atraviesa un escándalo por una agresión física de Sadio Mané a Leroy Sané en los vestuarios luego de perder por el 3-0 ante Manchester City en la ida por los cuartos de final de la Champions League. 

Como consecuencia de ello, según Bild el CEO del club, Oliver Kahn, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, analizaban sanciones para el futbolista senegalés. Desde una sanción económica importante, una suspensión temporal, o incluso hasta echarlo del club. 

En Alemania, el medio asegura Mané ofreció sus disculpas en una charla privada en la que también estuvo Sané, el entrenador Tomas Tuchel y la Comisión de Fútbol bávara. Finalmente, Bayern decidió apartar al senegalés de la próxima convocatoria y aplicarle una multa económica.

Bayern Munich tiene un año lleno de escándalos. Este golpe futbolístico y al corazón del plantel se suma a la salida temprana del anterior entrenador Julian Nagelsman, las lesiones y tironeos con al dirigencia de Manuel Neuer.