Con la segura llegada de Carlos Tevez, el gran dilema a resolver por la dirigencia de Boca es el marcador central. Si bien Rodolfo Arruabarrena cuenta con Daniel Díaz y Alexis Rolín como titulares, las posibles salidas de Marco Torsiglieri y Guillermo Burdisso preocuparon al DT, quien solicitó que se refuerce esa zona.

Mientras se espera que Daniel Angelici se sume a la delegación que se encuentra realizando la pretemporada en los Estados Unidos para arrancar con las negociaciones, ya surgió el nombre del refuerzo que buscará para conformar las pretensiones del entrenador: Fernando Tobio.

El ex zaguero de Vélez estuvo en carpeta en los mercados de pases anteriores pero nunca se llegó a un acuerdo. Está en Palmeiras desde principios de año pasado, pero su poca continuidad lo posiciona aún más cerca del "Xeneize". Sin embargo, todavía es muy prematuro adelantar el estado de la operación.

Hace algunas semanas, Independiente había iniciado gestiones para incorporarlo a Fernando Tobio, pero finalmente las mismas no llegaron a buen puerto. En segundo lugar aparece el nombre de Santiago Vergini, quien se encuentra en el Sunderland de Inglaterra; pero hay quienes adelantan que las altas pretensiones del club inglés harían caer la operación rápidamente para Boca.