El cuerpo médico que conduce Marcelo Gallardo ya asumió que no podrá contar con él, y si bien se lamenta aún más por sus últimas actuaciones, realizan controles a algunos de los jugadores del plantel que compartieron ratos libres con Driussi.

Es que no quieren sorpresas ni ningún contagiado; por ejemplo, el uruguayo Rodrigo Mora, que lo visitó en la clínica donde Sebastián está internado.

El sábado, el juvenil había sufrido fuertes dolores de cabeza que derivaron en su internación para, según las autoridades millonarias, "control y estudio".

Así, Driussi seguirá siendo monitoreado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo

Sebastián no solo se perderá la serie de cuartos de final ante Cruzeiro, sino que es muy probable que no viaje con el plantel del Seleccionado Sub 20 de la Argentina que disputará el Mundial de Nueva Zelanda.

Según confirmó una fuente médica de la entidad de Núñez, se le practicó al jugador un análisis de sangre que dio "resultados positivos" y "se le hicieron una tomografía computada y un encefalograma", al tiempo que se detalló que también padece trastornos "gastrointestinales".