En el programa 'Erick y Gonzalo' se ventilaron los los detalles de qué ocurrió realmente entre los exjugadores de Boca, y elevaron a Carlos Zambrano, quien se habría ganado el respeto de sus compañeros, por su actitud de ir a buscar a Darío Benedetto a su casa.

Francisco ‘Paco’ Bazán contó: "¿Sabes cuándo Zambrano se ganó el respeto de sus compañeros? Cuando Zambrano fue a buscar al 'Pipa' por no ir a los entrenamientos, y todo esto me lo contó alguien muy cercano a Carlos". Además comentó que todo comenzó durante un partido de Boca. “Discutieron en la cancha, y entraron al túnel, se comenzaron a insultar. Zambrano estaba atrás, y Darío lo agarra desprevenido para meterle la mano y la gente se metió para separarlo”..

El exfutbolista devenido periodista profundizó la historia asegurando que Zambrano fue hasta la casa del 'Pipa' para devolverle el golpe. “Y en la semana, Carlos fue a su casa, como hacen los machos, le tocó la puerta y 'plin, plin, plin, plin', lo arregló todo”.

De esta forma se agrega una nueva versión de la pelea que llenó las redes sociales y nunca había sido contada en detalle hasta este momento.