Cuando todos pensaban que con el fichaje de Neymar se acababa el mercado de pases, Kylian M'Bappé puede hacer que haya una nueva bomba.

El delantero estrella del Mónaco no vestiría más la camiseta del conjunto del Principado. Sus interesados son prácticamente todos los poderosos de Europa, pero la joya de 18 años ya tendría destino. Y para sorpresa de muchos, no se trata del Real Madrid.

Creer o reventar, el equipo que compraría el pase de M'Bappe es nada menos que el Paris Saint Germain. Según el diario Marca de España, el jeque qatarí Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a tirar la casa por la ventana (y la ventana también) tras el pase récord de Neymar -en €222.000.000-.

El delantero abandonaría el Mónaco a cambio de 180 millones de euros. Así, se convertiría en la segunda transferencia más cara de la historia del fútbol (precisamente por detrás del brasileño). De confirmarse este pase, el PSG gastaría 400 'palos' en dos jugadores, quebrando todas las normas del famoso "fair play financiero" de la UEFA.

Sin embargo, según publica el diario francés 'Le Parisien', fuentes del club monegasco aseguran que no recibieron por parte de la entidad parisina ninguna oferta por la joven estrella de 18 primaveras.

¿Cómo terminará esta novela? ¿Se meterá en el medio el Real Madrid o el Barcelona?