Todavía se siente con fuerza la histórica victoria conseguida ante Boca la fecha pasada, y en el cierre de la 17° jornada del torneo de Primera División, Talleres volvió a sonreír: venció 1-0 a Olimpo, y se metió en zona de clasificación a la Sudamericana.

Sufrió un poco el dueño de casa en Córdoba, ya que un necesitado equipo bahiense lo complicó, aunque sin tener el claro protagonismo del encuentro. Encima, la visita estuvo muy falto de contundencia para sentenciar alguna de las que tuvo.

Por el lado de la ‘T’, lo mejor estuvo en el complemento, donde pudo presionar bien arriba y llegar a la apertura del marcador a través de Jonathan Menéndez, aunque después la pasó mal cuando el ‘Aurinegro’, que sufrió una expulsión, tuvo dos clarísimas para empatarlo.

De todos modos, y a pesar de la angustia, Talleres volvió a sumar de a 3 unidades, y así trepó a la 10° posición, con un partido menos; mientras que Olimpo volvió a meterse en zona de descenso directo, salvando, por ahora, a Arsenal de Sarandí.