Yerry Mina, defensor colombiano del Palmeiras, fue titular en el duelo copero en el que su equipo perdió por penales ante Barcelona de Ecuador en San Pablo

A los 36 minutos, el nuevo refuerzo del Barcelona de Messi sintió un dolor intenso en el pie izquierdo al intentar un salto y debió salir.

Fue revisado y finalmente reemplazado; fue allí cuando rompió en llanto.  

El diario Globosporte de Brasil informó que los médicos de Palmeiras sospechan una posible fractura (fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo) quien será evaluado a profundidad en las próximas horas. 

Ampliar contenido

Y en el banco de suplentes sus compañeros debieron consolarlo. Luego se lo llevaron a un centro médico para ser evaluado. 

Ampliar contenido

¿Y ahora Barcelona?


El acuerdo previo al momento del fichaje del defensor entre los clubes y el agente del jugadores, era que Mina tenía vía libre para llegar al Barça en agosto, con la posibilidad de adelantar su llegada a cataluña en caso de que Palmeiras quedara out en la Copa.

Sin embargo, el Barça debe decidir -aún sin saber el grado de su lesión-, si se hace con los servicios de Mina ahora o en enero.