A propósito de la denuncia por la eventual reventa de entradas para la final del Mundial entre la Argentina y Alemania, el dirigente de la AFA y presidente de Argentinos Juniors dijo que "cometimos un grave error y me arrepiento", aunque aseguró que "no le revendí entradas a nadie".

Sobre la venta de entradas a simpatizantes que fueron sin tickets para ver el partido, Segura volvió a afirmar que no vendió entradas con sobreprecios a ningún simpatizante.

"No tengan dudas de que no le revendí entradas a nadie. Yo lo que hice desde mi modesto lugar fue venderle entradas a las personas que viajaron a Brasil sin tickets y lo que intentamos hacer fue solucionarle ese problema a la gente", sostuvo.

"Yo no puedo salir a la verja a anunciar que tenía entradas, así que tratamos de venderles las que nos sobraban a gente conocida. No se lo anunciamos a nadie. Había 400 personas pidiendo entradas, algunos de buena manera y otra con insultos. Si uno tiene la posibilidad de resolverle el problema a cien personas, uno lo hace", indicó

Además explicó que "FIFA nos pasó sobrantes, y los vendimos a precio oficial. Las que vendimos tenían el valor impreso en la misma entrada y se vendió a ese mismo precio. Que venga alguien y me diga que yo le vendí una entrada a un precio mayor del que correspondía".

A pesar de que negó haber cometido algún acto ilegal, mostró arrepentimiento: "Lamento profundamente haberlo hecho, porque ahora me estoy comiendo un garrón. Acepto que es desprolijo, y si me tocase vivir otra vez un hecho similar, la próxima me guardo las entradas y no ayudo a nadie. Si alguien viaja sin entradas le diré 'embromate'".