Anderson Silva, más conocido como "La Araña", era visto como invencible y parecía que su reinado continuaría indefinidamente mientras siga peleando.

Pero las cosas no se dieron de esa manera: el brasileño volvió a perder ante el norteamericano que le había robado la corona por primera vez y, encima, sufrió una impactante fractura en su pierna izquierda que podría alejarlo definitivamente del octágono.

Luego de estos episodios desafortunados para "La Araña", éste dio un mensaje a través de Twitter a todos sus fans alrededor del mundo, sobre todo a la galera brasileña, expectante por la pelea.

"Brasil no quería decepcionarlos, di lo mejor lo juro", publicó Silva en su cuenta de Twitter pocas horas después de la pelea dejando entrever su malestar por la manera en la que se le escapó la posibilidad de recuperar el título de peso Mediano.

"Quiero agradecerles a todos mis fans y amigos por los mensajes de apoyo y cariño, estoy bien ahora", agregó el mejor luchador de todos los tiempos de UFC luego de ser sometido a la cirugía reparadora en su pierna.

La organización publicó un comunicado oficial en su página web en el que explicó cómo fue la operación y los pasos a seguir para el peleador.

"Anderson está conmovido por el efusivo apoyo de sus fans y la comunidad de MMA. No hay ninguna decisión inmediata sobre su futuro, y amablemente pide privacía en este tiempo mientras trata con esta lesión y se prepara para volver a casa a recuperarse", expresó el comunicado.