Sorprende a muchos y a otros no: Diego Maradona encabeza las preferencias de los hinchas de Boca para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto. 

Si es que como, tal indica el secreto a voces, el Mellizo da un paso al costado y emigra a Estados Unidos para dirigir en la MLS.  

El Diez gana en la encuesta que realizamos en nuestras redes sociales, pero también la de otros sitios y canales de TV.  

Ampliar contenido

Según trasciende de la información que brindan los colegas que viven el día a día de Boca, los nombres más firmes son tres: Martín Palermo, máximo goleador histórico del club y actualmente sin club tras una polémica salida de la Unión Española.

El 'Loco' es fija para algunos integrantes de la Comisión Directiva, tendría la espalda para asumir en este momento pero es claro que no tiene recorrido ni palmarés que lo respalde.

El 2019 es un año clave en Boca, con las elecciones a fin de año que pueden marcar el fin de ciclo del macrismo en el club.

Un Turco en La Boca

Antonio Mohamed tiene como última experiencia haber sido despedido de Celta de Vigo de manera prematura.

El "Turco", ex jugador de Boca cuenta con experiencia en manejo de grupos sumado a una identidad de juego que mostró en sus logros en Huracán y en el fútbol mexicano.  

¿Heinze, el mismo camino que Zárate?

El nombre de Gabriel Heinze suena por su notable trabajo en Argentinos -lo hizo ascender en su debut como entrenador- y el actual en un Vélez lleno de pibes.

Y claro, también por su buena relación con Carlos Tevez -¿seguirá el Apache en Boca?-, y su prestigio internacional y de Selección.

"Sobre algo que no es real, no puedo contestar. Sólo puedo decir que tengo un profundo respeto por esta institución y estos jugadores con los que estoy trabajando", dijo el 'Gringo' cuando le preguntaron por la chance de mudarse de Liniers a La Ribera.

Esta semana podría haber novedades de la salida de Guillermo Barros Schelotto de La Boca, incluso algunos deslizan que sería en conferencia conjunta con Daniel Angelici para cerrar de la mejor manera un ciclo que quedará en la historia.

Ampliar contenido
FOX Sports Argentina on Twitter

El récord del Mellio

Guillermo cierra un ciclo con el bicampeonato de la Superliga, pero perdió esta superfinal, ante River, el principal objetivo. 

Quedan los cuestionamientos de sus cambios, del manejo del grupo y de los planteos timoratos pese a contar con el plantel más rico del fútbol argentino, sino el más completo del continente.