Alejandro Sabella le dio la confianza y se ganó su lugar en el equipo titular de la selección argentina en los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. Desde entonces mostró un nivel altísimo y no abandonó más al equipo. Y su trabajo parece haberle rendido frutos: hoy en día es nada menos que el Real Madrid quien pretende contratarlo.

Hablamos de Lucas Biglia. El volante que surgió en Argentinos Juniors, pasó por Independiente y actualmente se desempeña en la Lazio de Italia es un fuerte deseo de Rafael Benitez, flamante entrenador del Real Madrid.

Biglia figura en la lista de refuerzos que le entregó el DT al presidente Florentino López. Es así que el club de la capital española presentó una oferta de 22 millones de euros por el futbolista argentino al club de importancia en Roma.

En RadioSei de Italia, Alessio Scalera (agente FIFA), confirmó la oferta del 'Merengue': "Hace una semana llegó una oferta a las oficinas del Lazio por 22 millones de euros procedente del Real Madrid, más bonus que incrementarían la operación si el Madrid gana la Liga o la Liga de Campeones". Además, se dio a conocer que el club español le ofrecería un contrato de cuatro años y cuatro millones de euros por cada uno de ellos.

Sin embargo, según publica el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Claudio Lotito –presidente de la Lazio–, no está satisfecho con esta oferta y espera obtener 30 millones de euros por Biglia.

A pesar de esto, Lazio estaría ya está buscando un sustituto y se fijó en el holandés Clasie. Lotito cree que podría comprárselo al Feyenoord por 10 millones de la moneda europea.

Biglia llegó al club italiano en 2013 procedente del Anderlecht belga a cambio de ocho millones de euros. En esta temporada jugó 27 partidos, en los que marcó cuatro goles y dio tres asistencias.

No obstante, el Real Madrid no es el único interesado en los servicios de Biglia. También el Manchester City y París Saint Germain están tras los pasos del mediocampista de 29 años que se encuentra actualmente disputando la Copa América.