El presidente de Sarmiento de Junín, Fernando Chiófalo, disparó fuertemente contra el uruguayo Carlos Bueno: "Vino a la ciudad solamente para estar de joda", afirmó.

"En la tarde del viernes habíamos hablado con él, le explicábamos lo que necesitábamos pero horas después decidió ir a un boliche y volvió de madrugada en un estado que poco tiene que ver con lo profesional", acusó el máximo dirigente al goleador que tenía su equipo en lo que va del campeonato de la Primera.

"Tenía pautas de trabajo y no las cumplió. Se profundiza por la situación del club. No es un buen momento para estar de joda", repitió el presidente de Sarmiento. "No puedo estar delante de un plantel si permito que un jugador haga lo que quiera, a mí no me gusta que me boludeen", remató Chiófalo.

"En esto no tuvo nada que ver la llegada de Caruso Lombardi como nuevo técnico", aclaró Chiófalo. Así intentó dejar en claro que la vieja disputa que mantuvieron el nuevo entrenador y el delantero, cuando compartieron tiempos en San Lorenzo, había quedado sanada.

Carlos Bueno continuará su carrera en Argentinos Juniors.