El volante de Huracán Patricio Toranzo se fue "muy caliente" del Nuevo Gasómetro y le apuntó al árbitro Saúl Laverni. "No sé si es justa (la victoria de San Lorenzo ), me voy muy caliente, hicimos un gran partido en el primer tiempo y no se merecen esto. No es tiempo de echarle la culpa a nadie", señaló en la cancha.

Luego, más frío y fuera del vestuario, amplió las críticas: "Estamos cansados de que se equivoquen con Huracán. No soy de llorar, pero hoy San Lorenzo jugó con 12".

- ¿Fue penal?

"Hicimos un buen primer tiempo, pudimos haber hecho dos o tres goles pero no estuvimos finos para definirlos. Ellos encontraron el gol, el segundo antes de terminar el primer tiempo y no lo pudimos dar vuelta", agregó el autor del tanto del Globo.

Ramón Abila estalló de bronca y la apuntó al árbitro del clásico. "Es un saca partidos (el juez). Los calienta. Ojalá me lo encuentre cara a cara para que nos digamos en la cara todo lo que nos dijimos adentro de la cancha", disparó Wanchope.

“Se nota adentro de la cancha que la inclina. No nos cobra un penal que fue y cobra uno que no se sabe si fue. Es de sacarse los partidos de encima. El tiene que llevar calma y genera más violencia. Laverni es un árbitro saca partidos. Los calienta. Ojalá me lo encuentre cara a cara, nos robó, nos robaron".

Declaraciones del DT: