Higuaín metió el 2-0 para el Napoli después de un jugadón de su autoría (pelota recuperada, encare y definición) y salió corriendo a puro festejo.

En un duelo en el que los ojos estaban puestos en él y en Paulo Dybala tras la convocatoria de Martino para el pibe de Juventus, el Pipita demostró su vigencia, jugó un mejor partido que su coterráneo y llegó a los cinco goles en seis partidos en el Calcio, para la victoria 2-1 del local.

Napoli fue más que su rival casi todo el partido. Higuaín ya había tenido una chance en el inicio del primer tiempo cuando Insigne metió el 1-0, a los 26.

Minutos después, el goleador del partido debió ser reemplazado por lesión a los 39 y el Pipita tomó aún más protagonismo y tuvo otra chance más cuando se cumplían los primeros 45 minutos, pelota que despejó Buffon.

Ya en el segundo, llegó el gol del Pipita, a los 17. Y a los 18, tras una buena jugada de Dybala (Pereyra también fue titular), Lemina metió el descuento.

Fue lo único que pudo hacer el cordobés, reemplazado a los 24. A diferencia de Higuaín, que salió a los 40 envuelto en aplausos.