Marouane Fellaini, ex jugador del Manchester United que actualmente integra el Shandong Luneng de la Superliga china, se ha sumado a la larga lista de futbolistas que han dado positivo en los tests del coronavirus.

"Queridos amigos, me han realizado una prueba de coronavirus y el resultado de mi prueba es positivo. Gracias a los fanáticos, al personal médico y al club por su atención", publicó en las redes sociales.

"Seguiré el tratamiento y espero volver al juego lo antes posible. Por favor, todos estén a salvo", agregó.

Marouane Fellaini on Instagram: “Dear friends, I have been tested for coronavirus and my test result is positive. Currently, I am back in China and being treated in the…”

El jugador dio positivo en un test que realizó el pasado viernes, según fuentes de departamentos de salud de la provincia china de Jinan, donde vive Fellaini.

Fellaini, de 32 años, se habría contagiado, según las citadas fuentes, en el curso de un desplazamiento que realizó en tren hasta la localidad de Jinan.

Tras esto, Fellaini se convirtió en el primer caso confirmado de COVID-19 en la élite de la Superliga de China, lo que podría retrasar la reanudación de la competencia.