“La Bombonera” es la cancha con más clausuras por incidentes en la historia de la Copa Libertadores.

Todo empezó el 17 de marzo de 1971, cuando Boca-Sporting Cristal se suspendió por incidentes entre los futbolistas. Suñé y 19 jugadores fueron expulsados, con el agregado de que finalizaron en la Comisaría presos.

Luego, el 16 de junio de 2005, el estadio Alberto J. Armando fue clausurado tras el encuentro entre el "Xeneize” y Chivas de Guadalajara. "Bofo" Bautista se fue expulsado e hizo enfurecer a todos los hinchas, pero en especial al "Chino" Jorge Benítez.

El técnico, cuando el jugador rival se iba, lo escupió y así dio paso a una reacción que le valió marcharse de la institución. Por otro lado, el club recibió tres jornadas de sanción de Conmebol.

El 30 de abril de 2008, un insólito hecho ocurrió en el encuentro entre Boca y Cruzeiro. A unos minutos del final, un cubito de hielo le dio al línea uruguayo Pablo Fandiño y al ver la sangre en su cabeza, el árbitro Jorge Larrionda suspendió el encuentro, cuando todo el mundo creyó que lo había terminado.

Después, en cuartos de final ante Atlas de México, el "Xeneize" debió ir a cancha de Vélez, y en semifinales al estadio de Racing para enfrentar a Fluminense.

A esto hay que sumarle que en 2004, ante Sao Caetano por los cuartos de final, Boca tuvo que salir de La Bombonera para jugar en cancha de Racing por incidentes con River en el Torneo local.