Este sábado, Emanuel Balbo fue a ver a su amado 'Pirata' y tuvo la mala suerte de encontrarse en la tribuna con el hombre acusado de matar a su hermano en una picada callejera. Se trata de Oscar Eduardo 'Sapo' Gómez, quien a verse increpado por el hermano de la victima, comenzó a gritar que era hincha de Talleres, por lo que varios inadaptados y estupidos que se encontraban en las gradas, empezaron a propinarle golpes y lo tiraron por una boca de salida. Por esta razón, el pibe de 22 años terminó hospitalizado en grave estado y hoy lucha por su vida. Su padre dijo que ''tiene el 1% de salvarse'', y que el agresor ya ''le arrebató a un hijo y ahora está a punto de llevarse la vida de otro''. 

Por los hechos, el jefe del operativo, Jorge Gómez, afirmo que ''es inminente la orden de detención'' y que ''tenemos tres personas identificadas, que son las que aparecen el las fotos y videos. Estamos esperando la orden judicial para detenerlos''. 

Y por último destacó que el hecho de violencia fue por un asunto de ''vieja data que se trasladó dentro del estadio'', en un claro intento de desmarcarse de la responsabilidad que él tenía por ser jefe del operativo. 

Fuente: Super Mitre deportivo