Cristian El Volador Camilleri es el capo de la barra de Gimnasia de La Plata. Este jueves se hizo viral porque se agarró a las trompadas con un hombre que, según distintos medios, habría sido exbarra de Estudiantes y cercano a Iván El General Tobar, exjefe de la hincha del Pincha. 

Las imágenes son del mediodía, en la esquina de diagonal 74 y 45 de la ciudad de La Plata. 

 La versión de El Volador de la pelea

X de 🥊𝕳 BARRAS DEL MUNDO ⚽🍺

Al rato, Camilleri difundió un video a través de sus redes sociales. "Acá estamos. Hasta el mano a mano, estabas de Primera, perro. La verdad te paraste de manos, guachin. Pero ya después cuando te caíste al piso, vino otro de atrás y patadita. Eso es de cobarde, perro. Pero no pasa nada. Ustedes son así. Ya de chiquitos son así. Tirá el video si lo vas a tirar. Pero tiralo todo, no lo edités. Tiralo bien piola y ahí vas a saber si lo que yo digo es verdad", expresó el Volador en el inicio del video. 

Y completo: “Pero acordate que hay cámaras. Después si otro baja el video verdaderamente vas a quedar como un cobarde, así que fijate. Yo hasta el mano a mano te felicito, porque, de última, fuiste legal. Pero obviamente yo sabía que iba a ser así, por eso no le quería dar la espalda al otro. Pero hasta el mano a mano. Ya después, cobarde. Son cobardes”.