Las reacciones y repercusiones luego la movilización de hinchas de Boca para respaldar a Juan Román Riquelme no se frenan y siguen aparecieron señales de apoyo para el ídolo Xeneize.

Mientras el candidato a presidente Andrés Ibarra y su vice Mauricio Macri, recurren a la justicia para trabar los comicios, el popular cantante Indio Solari se metió en el conflicto y dejó un sentido mensaje para Román por "esta campaña desleal que te están haciendo”.

Las cuentas Todo Sobre Román 10 y Soy Bostero, que se encargan de comunicar la información del oficialismo en redes sociales, publicaron un extenso video que inicia con las palabras del exlíder de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

"Aló, Román. Habla el Indio. Quería apoyarte porque te lo mereces y porque sé de tu honestidad y capacidad. Entonces, quiero apoyarte en esta campaña desleal que te están haciendo”, empezó el emotivo relato del Indio que se escuchaba en off, y que luego fue sucedido por imágenes de la marcha que reunió a más de 30 mil bosteros en los alrededores de la Bombonera este último domingo.