Argentina comenzó con firmeza el hexagonal Sub 20, donde en el primer partido venció por 2-0 a Perú. Los goles, ambos de gran valía, llevaron las firmas de Giovanni Simeone, quien abrió la cuenta en el primer tiempo, y de Ángel Correa, para liquidar el pleito en el complemento.

Éste último se despachó con un verdadero golazo. La paró, se acomodó, y desde afuera del área grande le dio con rosca y la puso por arriba del arquero, que, a pesar de su espectacular volada, no pudo hacer nada para despejar la pelota.

"Me la saqué de encima y por suerte entró", explicó Angelito, insólitamente. El delantero, lejos de inflar el pecho por su gran conquista, se restó méritos, mientras que, sobre el partido, confesó: "En el primer tiempo no la podía controlar, no sé que me pasaba, pero por suerte después entró".

Por otro lado, el juvenil destacó el cambio de escenario, de Colonia a Montevideo, y explicó: "Está cancha está mejor que la otra, pero sea la cancha que sea hay que dar lo mejor; estamos representando a la Argentina".