"Estamos ayudando para que esto sea lo mas suave posible, sabemos que se va a poner bien porque tiene una actitud muy positiva en la vida", contó Mónica.

La madre reveló que cuando Jonas "tenía dos años le dio una convulsión febril que le dejo medio cuerpo paralítico, si bien recuperó rápidamente el médico nos recomendó que entrenara la parte izquierda. Después empezó a a hacer fútbol a los 3 años por indicación médica y así fue su vida".

"A partir de ese partido (con el Arsenal, en mayo de 2013), empieza a tener dolores en ese sector. Desde ese día empieza a tener los síntomas", precisó Mónica.

Y sobre la quimioterapia que termina el próximo viernes para su hijo, añadió: "Él pensó que esto le puede servir a diferentes personas que estén pasando por este momento y por eso dio esa entrevista. Durante mucho tiempo no quiso que se hiciera público"

"Quiere ser nuevamente un jugador de alto rendimiento y esto lo va a llevar a recuperar completamente", aseguró, y concluyó: "Siempre fue un luchador, ha cumplido las metas que se ha propuesto".