Zlatan Ibrahimovic regresa a Manchester, luego de su paso por PSG y una grave lesión que lo tiene afuera de las canchas desde abril.

El delantero de 35 años firmó por un año con los Red de Mourinho, y según confirma el club inglés en su web oficial, vestirá el dorsal número 10.

Zlatan marcó 28 goles en 46 partidos con la camiseta del United en la temporada 2016-17 antes de que su lesión de rodilla le obligase a someterse a una operación.

"Estoy de vuelta para terminar lo que empecé. Quedarme siempre fue mi intención, y la del club también. Estoy ansioso de volver a Old Trafford, pero también estoy consiente que debo tomar el tiempo necesario para asegurarme de que estoy listo", escribió Ibrahimovic , y completó: He estado trabajando duro y continuaré haciéndolo hasta que esté en la mejor condición posible para jugar".

Y fiel a su ego, subió esta imagen a Twitter.

Ibra debutó con 17 años en el Malmo de su país, tras tres temporadas pasó al Ajax donde ganó cuatro títulos entre Liga y Supercopa de Holanda. 

Luego de tres años, se mudó a Italia para romperla en el Inter; allí ganó tres scudettos y dos Supercopas. 

Otra vez a la tercer temporada -corría el año 2009-, cambió de equipo y país: se vistió con la camiseta de Barcelona para ganar dos Supercopas locales, una Liga, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. 

En 2010 volvió a Italia, pero para vestir la casaca del Milán ¿Títulos? Scudetto y Supercopa en dos años. 

Y en 2012 da el salto a Francia, para ganar casi todo a nivel local con el PSG: 12 títulos. 

Desde 2016, cuando llegó a Manchester ganó un torneo local y la Euro; se rompió y dejó en suspenso su contrato. Volvió.