"De uno soy hincha y en el otro tengo jugando a mi hijo: es dificilísimo, pero siempre voy atrás del hincha”, reconoció el entrenador del Atlético Madrid, en diálogo con Fantino en ESPN.

De este modo, el Cholo admitió que en esta instancia le tiran más los colores que la paternidad. Sin embargo, lo cierto es que la cosa podría distintas si Gio fuera titular indiscutido.

“Será una fecha muy dura porque Racing tiene mucha ansiedad, mucha necesidad de ganar. Hay que mantener la tranquilidad para sostener toda esa presión y responsabilidad que va a tener. River por otro lado va a ir a buscar un campeonato que lo tenía y que todavía no terminó; en el fútbol puede pasar de todo”, explicó Diego Simeone.

Racing y River definen cómo quedarán los dos primeros puestos del torneo de Transición el próximo domingo 14. La academia, lidera con 38 unidades. El Millonario lo persigue con 36, a sólo dos por debajo.

Mientras que los dirigidos por Cocca reciben a Godoy Cruz en el Cilindro, el conjunto de Gallardo viajará a Quilmes para enfrentar al cervecero. Si bien los de Avellaneda corren con ventaja, cualquiera de los dos puede consagrarse campeón en el cierre de la fecha 20. Incluso, es posible que terminen empatados en la misma cantidad de puntos. En ese caso, jugarían un partido de desempate la otra semana.