Luis Bonini, ex preparador físico en el cuerpo técnico del “loco”, contó la anécdota en el diario Marca.  Marcelo Bielsa había presentado la renuncia al combinado albiceleste tras la obtención de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y recibió un llamado desde Madrid.
“Nosotros anunciamos que dejamos la selección argentina y unos días más tarde, tras jugar contra el Espanyol, Camacho deja el Real Madrid. Y Marcelo recibe una llamada de una persona importante del Real Madrid para ir allá a dirigirlo. Y él le contestó: 'acabo de dejar la selección argentina, ¿le parece que puedo ir a dirigir el Real Madrid?” expresó Bonini en el medio español.
"¿Quién les llamó?", le preguntaron en Marca. "Eso no puedo decirlo. Pero fue duro decirle no al Real Madrid. Sólo Bielsa puede hacer eso. Uno piensa: 'dejo Argentina, me llama el Real Madrid y me voy corriendo'. Él no. No quería que se hablara de que dejaba Argentina por ir al Real Madrid". Finalmente, quien ocupó el cargo en el  club merengue fue el brasileño Luxemburgo. Años después, el “loco” volvió a dirigir cuando agarró la Selección de Chile en 2007.

Luis Bonini, ex preparador físico en el cuerpo técnico del “loco”, contó la anécdota en el diario Marca.  Marcelo Bielsa había presentado la renuncia al combinado albiceleste tras la obtención de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y recibió un llamado desde Madrid.“

Nosotros anunciamos que dejamos la selección argentina y unos días más tarde, tras jugar contra el Espanyol, Camacho deja el Real Madrid. Y Marcelo recibe una llamada de una persona importante del Real Madrid para ir allá a dirigirlo. Y él le contestó: 'acabo de dejar la selección argentina, ¿le parece que puedo ir a dirigir el Real Madrid?” expresó Bonini en el medio español.

"¿Quién les llamó?", le preguntaron en Marca. "Eso no puedo decirlo. Pero fue duro decirle no al Real Madrid. Sólo Bielsa puede hacer eso. Uno piensa: 'dejo Argentina, me llama el Real Madrid y me voy corriendo'. Él no. No quería que se hablara de que dejaba Argentina por ir al Real Madrid".

Finalmente, quien ocupó el cargo en el  club merengue fue el brasileño Luxemburgo. Años después, el “loco” volvió a dirigir cuando agarró la Selección de Chile en 2007.