Ya recuperado completamente de la lesión que lo tiene fuera de las canchas desde fines de mayo, Fernando Cavenaghi está expectante por volver a jugar en la Primera de River. Vale la aclaración porque el 'Torito' ya jugó un partido completo en la Reserva, ante Olimpo.

Su incorporación al plantel de Marcelo Gallardo fue paulatina, ya que comenzó haciendo ejercicios de gimnasio y regenerativos, y terminó realizando trabajos tácticos con total normalidad, a la par del resto de sus compañeros.

Recordemos que el delantero fue operado en su pie derecho de bursitis el pasado 14 de agosto, luego de buscar todos los métodos para evitar el bisturí.

Con la expectativa lógica que genera en todos los hinchas riverplatenses, automáticamente se especuló con la posibilidad de que pueda ser citado para el partido de ida ante Boca, por la Copa Sudamericana. Finalmente, esto no sucedió, ya que el entrenador decidió no incluirlo en la lista de convocados para este partido.

"Ya estoy bien, recuperado; ojalá pueda estar en la revancha", expresó Cavenaghi en la entrega de los premios Alumni, al ser consultado sobre su vuelta. Luego del partido ante el 'Xeneize' habrá que estar atentos ya que Gallardo lo podría convocar para el partido del domingo ante Racing o la propia vuelta ante Boca.

¿Le dará el gusto Marcelo Gallardo al máximo referente del plantel?