Primero, la renovación del cuerpo médico, luego del entrenador de Reserva, y ahora, del canchero. Estas decisiones tendrían su sello, pero el DT de la ‘Academia’ salió a desmentirlo.

"Yo no echo a nadie, sólo soy un empleado más. Si hago mal las cosas, al primero que van a echar será a mí, lo tengo muy en claro", expresó Cocca y agregó: "Se malinterpreta. Una cosa es pedir opinión y sentarnos a hablar de un proyecto con el presidente y la otra es que yo decida sacar gente o no".

Respecto al reemplazo del canchero, explicó: "El encargado de las canchas tenía las de Racing y las de Tita Mattiusi (predio que se utiliza para inferiores y también en casos por la Primera). La Comisión Directiva decidió que haya dos personas. Me preguntaron y recomendé al que trabajó en Defensa porque siempre estuvo muy bien esa cancha. Yo aporto como cabeza de grupo, pero las decisiones son de los dirigentes".

Respecto al trato que tiene con los jugadores, aseguró que él sigue siendo quien toma las decisiones: "Está muy bien que cada jugador exprese en dónde y cómo se siente más cómodo, pero que ellos decidan quién juega o con qué sistema está muy lejos de la realidad. No estamos mal, pero podríamos estar mucho mejor".