En medio del boom del fútbol chino, hay un jugador que hizo todo lo posible por salir de esa liga. Se trata de Emmanuel Gigliotti, quien a pesar que le quedaba un año de contrato, rescindió y volvió a Argentina para jugar en un grande como Independiente.

Luego de cruzar el mundo de punta a punta y viajar 30 horas, el delantero habló con los medios en el Aeropuerto de Ezeiza y, además de referirse a su nuevo club, también sorprendió con una declaración.

El 'Puma' le aconsejó a Lucas Alario, con quien fue compañero en Colón de Santa Fe, descartar la millonaria propuesta de China. "Yo no puedo hacer una recomendación. Me parece que el futuro que tiene Lucas, que jugué con él, está para otro fútbol. Y creo que futbolísticamente se va a perder un poquito", aseguró el nuevo refuerzo del 'Rojo'.

En estas horas decisivas donde el delantero de River lo está pensando, ya que "aún no tengo la decisión tomada", según sus propias palabras, ¿influirán las palabras de Gigliotti par aque el 'Flaco' se quede en el 'Millonario'?