"Se dejó la vida en cada pelota y ahora tenemos otra final el viernes. Ese es el nuevo objetivo, queremos llevarnos una medalla", resaltó Creevy a poco de terminado el partido en estadio de Twickenham.
Nota Relacionada: Los Pumas dejaron todo pero cayeron ante Australia y se despidieron del Mundial
Creevy jugó apenas 30 minutos en las semifinal con los Wallabies por resentirse de un edema en el tercio distal semi tendinoso del muslo izquierdo.
El hooker se mostró "muy orgulloso" de lo realizado por Los Pumas ante los Wallabies, aunque también "muy dolido" por la frustración de quedar eliminados, pues "sentía que el equipo podía ser campeón del mundo".
El próximo viernes, el equipo argentino buscará el tercer puesto ante los sudafricanos en el Estadio Olímpico de Londres.

"Se dejó la vida en cada pelota y ahora tenemos otra final el viernes. Ese es el nuevo objetivo, queremos llevarnos una medalla", resaltó el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, poco después de finalizado el partido de semifinales, ante Australia.

Creevy jugó apenas 30 minutos en las semifinal con los Wallabies por resentirse de un edema en el tercio distal semi tendinoso del muslo izquierdo. El hooker se mostró "muy orgulloso" de lo realizado por Los Pumas ante los Wallabies, aunque también "muy dolido" por la frustración de quedar eliminados, pues "sentía que el equipo podía ser campeón del mundo".

El próximo viernes, el equipo argentino buscará el tercer puesto ante los sudafricanos en el Estadio Olímpico de Londres.