Facundo Campazzo fue el jugador más valioso en el triunfo de Estrella Roja ante Buducnost por 76-56 como visitante por la Jornada 15 de la Liga Adriática (ABA). 

Facundo ofreció un verdadero show en el que aportó 14 puntos y 12 asistencias, además de 8 robos en 26 minutos en el rectángulo. La victoria de este domingo dejó a Estrella Roja en lo más alto de la tabla de la Liga ABA con récord de 13-1, por arriba del clásico rival, Partizan.

El juego completo de Campazzo

Ampliar contenido
Tweet de Falta Técnica

A la espera de la habilitación de la Euroliga

Facundo espera la habilitación la Euroliga, que sancionó a Estrella Roja por incumplimiento de reglamento- para volver a disputar la mejor competencia europea en la que se coronó dos veces con Real Madrid.

Un rato de Luca

Además, Facundo Campazzo y Luca Vildoza volvieron a jugar juntos tras el primer y único partido en el que compartieron cancha, en el debut de Facu. Vildoza, habitual titular en Euroliga, también jugó 15 minutos en los que aportó 5 puntos, una asistencia y dos robos. 

Ampliar contenido
Tweet de Falta Técnica

El próximo compromiso del Estrella será por Euroliga, este viernes 15 horas ante Zalgiris en Lituania, equipo que tiene un partido más ganado y es un rival directo por los puestos de Playoffs de la máxima competencia del continente.