En Córdoba, la sorpresa la dieron los mendocinos. Independiente Rivadavia le ganó 1-0 a Huracán, el campeón de la edición 2014, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El gol lo anotó Juan Pablo Pereyra a los 27 del segundo tiempo. De este modo, el equipo del Nacional B se impuso ante un rival de la Primera.

Huracán, que ya había quedado eliminado de la copa Libertadores, tendrá como único objetivo de este año evitar el descenso. Necesita de manera urgente comenzar a sumar para salir del fondo.

Y deberá competir además, en la Copa Sudamericana, que se sortea el 15 de julio. Su rival saldrá de Independiente, Lanús y Belgrano.

Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Hernán Pereira, Eduardo Domínguez, Hugo Nervo y Carlos Arano; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y Agustín Torassa; Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Cristian Podestá, Ariel Aguero, Javier Silva y Lucas Parisi; Franco Dolci, Freddy Coronel, Matí­as Villarreal y Carlos Rearte; Diego Nadaya y Juan Pablo Pereyra. DT: Pablo Quinteros.

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Juan Domingo Perón.

El resto de los encuentros, aún sin confirmar sus días y sus horarios, serán los siguientes:

Unión - Gimnasia LP

Lanús - Nueva Chicago

Independiente - Deportivo Español

San Lorenzo - Instituto

Temperley - Defensa y Justicia

Boca - Banfield

Chacarita - All Boys

Vélez - Acassuso

Atlético de Rafaela - Deportivo Merlo

Atlanta - Comunicaciones

Racing Club - Tigre

Estudiantes LP - San Martín de San Juan

Quilmes - Independiente Rivadavia

Ferro - Los Andes

Argentinos Juniors - Guaraní Antonio Franco